Desde el 2008

Hostales Dreams House Cusco ofrece habitaciones sencillas y confortables, la atención y el servicio que brindamos a nuestros huéspedes es lo que nos diferencia. Sabemos que los viajeros a países desconocidos tienen un número interminable de preocupaciones y decisiones que enfrentar. La decisión de dónde alojarse en Cusco - Perú será fácil, solo traiga su curiosidad y sentido de aventura, nosotros nos encargaremos del resto.

Dreams House son unos hostales en Cusco dedicado a hacer su estancia fácil y agradable, una estadía de ensueño.

50Habitaciones
500Clientes Habituales
12Servicios
1500Visitas

Hostal Dreams House

1. Disponibilidad de Tours
Estaremos gustosos en ayudar a organizar sus actividades en cusco, así como la visita a Machupicchu, valle sagrado de los incas, montaña de siete colores, laguna de Humantay y también las actividades de aventura.
2. Hostal Dreams House de San Jose
Hostal Dreams House San José está ubicado en un lugar tranquilo a una cuadra de la plaza de Santiago, a 5 minutos del mercado de san pedro y a 10 minutos de la plaza principal.
3. Hostal Dreams House de Belén
Hostal Dreams House Belén esta ubicado a 4 minutos de la Av el sol, a 10 minutos de la plaza de armas y a 6 minutos del mercado San Pedro.
4. Staff de Hostal Dreams House
Contamos con un equipo de jóvenes con alto vocación de servicio, con un único objetivo de brindar un servicio de calidad y calidez con el único objetivo de ayudarte y brindarte información necesaria para hacer una visita sencilla y satisfactoria de la ciudad de Cusco. Siempre pensado de hacer sentirle como en su dulce hogar lejos de su hogar.